Mhoni Vidente predice el estado de salud de Juan Pablo Medina, ¿le hicieron brujería?

Mhoni Vidente destapó los misterios que ahondan sobre la situación de salud del actor, entre los que destaca la envidia
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:37

Luego de que el actor Juan Pablo Medina perdiera una pierna, debido a una trombosis venenosa, Mhoni Vidente hizo una impactante predicción acerca de la salud del actor de la Casa de las Flores.

A través de un video, Mhoni Vidente destapó los misterios que ahondan sobre la situación de salud del actor, entre los que destaca una supuesta brujería por envidias en el plano laboral.

La vidente dejó abierta la posibilidad de que el actor mexicano fuera víctima de envidias, pues , de acuerdo con las impresiones de Mhoni, Juan Pablo es una buena persona.

En la transmisión, Mhoni Vidente confesó que la enfermedad de Juan Pablo Medina apareció de un día para otro, por lo que posiblemente el éxito que tiene lo llevó a ser víctima de la brujería.

Pablo Medina sufre daños en los intestinos

En días pasados se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina tuvieron que amputarle la pierna, debido a una trombosis; sin embargo, se detectó una afectación en los intestinos, por lo que tuvieron que extraerlos para realizar todo el tratamiento.

Después del impacto en las piernas, lograron salvarle una. En tanto, todo indica que está recuperándose de toda esa situación traumática, de acuerdo con información de otros medios.

IG