Fans yucatecos captan a Aislinn Derbez almorzando en Progreso

La actriz lleva varias semanas en tierras yucatecas debido a las filmaciones de "¿Qué culpa tiene el karma?" por lo que los afortunados que se han topado con ella, han aprovechado para inmortalizar el momento
domingo, 8 de agosto de 2021 · 23:59

A lo largo de este fin de semana, causó impresión la presencia de la actriz Aislinn Derbez, quien se encuentra en Yucatán grabando material para el audiovisual "Que Culpa tiene el Karma", cuya producción pertenece a la plataforma internacional Netflix.

El profesor de la Secundaria “Carlos Marx”, Julio Herrera, fue uno de los pocos afortunados que atestiguaron la caminata de la hija del icono de la comedia latinoamericana, Eugenio Derbez, cuando esta salió de un almuerzo en el local “Crabster”.

“Estaba caminando con un amigo y desde lejos se me hacía conocida la persona, la verdad es que nadie la había reconocido por el uso del cubrebocas. Al pasar junto a ella, se descubrió la cara y le pedí una foto, fue amable, pero cuando le di una pequeña bienvenida a Progreso la noté un poco ´fría´, quizás estaba estresada, pero el recuerdo fue grato a final de cuentas, soy seguidor suyo”, expresó el educador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A través de sus redes sociales, la artista subió un par de fotografías de las obras en arena que realiza junto a la estatua de Juan Miguel Castro, el artista venezolano José Luis Ortiz.

MA