¿Qué es Juanpa Zurita de Humberto Zurita?

La tarde de este viernes trascendió que el joven había perdido la vida; en redes se hizo viral el hashtag #QEPDJuanpaZurita
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:23

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, nació el 29 de marzo de 1996 y es un reconocido Youtuber, modelo y actor. 

Saltó a la fama en 2013 a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. Más tarde, diversificó sus actividades publicando blogs y vídeos de entretenimiento en YouTube. 

En 2016 inició su carrera como modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

También ha participado en proyectos de MTV Latinoamérica y Luis Miguel: La Serie. Además, ha sido investigador del famoso programa ¿Quién es La Máscara?

¿De quién es hijo Juanpa Zurita?

Muchos creen que el joven tiene una relación cercana con el actor y productor Humberto Zurita; sin embargo, solo comparten el apellido. 

Sus padres son el abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa Teresa Arellano. 

Juanpa no es hijo único. Del matrimonio de sus padres también nacieron Fernando de 32 años, Paola de 29 y Andrés de 23. 

En más de una ocasión, el joven ha señalado que no tiene el gusto de conocer en persona a Humberto Zurita, así como a los hijos que tuvo con Christian Bach: Sebastián y Emiliano. 

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram