¿Murió Juanpa Zurita? Esto es lo todo lo que se sabe al respecto

La tarde de hoy se hizo viral el hashtag #QEPDJuanpaZurita, en Twitter, en el cual los usuarios lamentaban la muerte del influencer y dedicaban el último adiós
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:40

Usuarios de Twitter lamentaron el fallecimiento del influencer Juanpa Zurita; sin embargo, todo parece indicar que es una broma de mal gusto, debido a que no se ha reportado la noticia de su fallecimiento.

La tarde de hoy se hizo viral el hashtag #QEPDJuanpaZurita, en el cual los usuarios lamentaban la muerte del influencer y dedicaban el último adiós. Aunque hasta el momento, no se ha reportado la información de una fuente confiable.

De acuerdo a información que circula en Internet, esta tendencia surgió desde Facebook y fue ideada por los cibernautas para recordar una de las más grandes polémicas en las que ha estado involucrado este influencer mexicano de 25 años de edad, quien actualmente sostiene una relación con la modelo y cantante argentina Macarena Achaga.

En tanto,  Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, nombre real del también actor, no se ha pronunciado al respecto a las publicaciones,  mismas que sigue cobrando gran fuerza dentro de las redes sociales causando un gran susto a todo aquel que visite Twitter.

¿Quién es JuanpaZurita?

Juanpa Zurita es youtuber, influencer, modelo y actor de origen mexicano. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, él saltó a la fama gracias a los videos que compartía en la extinta red social Vine. Posteriormente, se mudó a YouTube y recientemente obtuvo un papel dentro de Luis Miguel: La Serie.

IG