Juanpa Zurita: Esta es la razón por la que circuló información sobre la muerte del influencer

La tarde de hoy se hizo viral el hashtag #QEPDJuanpaZurita, en el cual los usuarios lamentaban la muerte del influencer
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:50

La tarde de este viernes comenzó a circular en redes sociales la presunta muerte del influencer Juanpa Zurita; sin embargo,  todo parece indicar que es una broma de mal gusto, debido a que no se ha reportado la noticia de su fallecimiento.

La tarde de hoy se hizo viral el hashtag #QEPDJuanpaZurita, en el cual los usuarios lamentaban la muerte del influencer y dedicaban el último adiós. Aunque hasta el momento, no se ha reportado la información de una fuente confiable.

¿De dónde surgió la información de la muerte de Juanpa Zurita?

Esta tendencia surgió desde Facebook y fue ideada por los cibernautas para recordar una de las más grandes polémicas en las que ha estado involucrado el, quien actualmente sostiene una relación con la modelo y cantante argentina Macarena Achaga.

Por la tarde de este viernes acudió con el nutriólogo para cambiar sus hábitos y culpó a su actual pareja de presentar "sobrepeso", confirmando que su muerte es Fake news.

A través de las redes sociales, los internautas recordaron el proyecto llamado Love Army Mexico, que buscaba recaudar recursos para los afectados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Leyenda

¿Quién es Juanpa Zurita?

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, nació el 29 de marzo de 1996 y es un reconocido Youtuber, modelo y actor. 

Saltó a la fama en 2013 a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. Más tarde, diversificó sus actividades publicando blogs y vídeos de entretenimiento en YouTube. 

En 2016 inició su carrera como modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

También ha participado en proyectos de MTV Latinoamérica y Luis Miguel: La Serie. Además, ha sido investigador del famoso programa ¿Quién es La Máscara?

¿Qué parentesco tiene Juanpa Zurita con Humberto Zurita?

Muchos creen que el joven tiene una relación cercana con el actor y productor Humberto Zurita; sin embargo, solo comparten el apellido. 

Sus padres son el abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa Teresa Arellano. 

Juanpa no es hijo único. Del matrimonio de sus padres también nacieron Fernando de 32 años, Paola de 29 y Andrés de 23. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram