Jero Palazuelos, sobrino de "El Diamante Negro", sorprende con foto sin ropa

El exparticipante de Survivor México sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una postal en la que no dejó nada a la imaginación; hasta Roberto Palazuelos comentó su sorpresa
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:52

A través de Instagram el sobrino de "El Diamante Negro", Jero Ruiz De Chávez Palazuelos compartió una polémica imagen que en pocos minutos ya contaba con gran cantidad de reacciones y comentarios de amigos y conocidos, así como de fans que disfrutaron de la irreverencia de la publicación del exparticipante de Survivor.

Según la publicación, la fotografía en la que se le puede ver completamente desnudo frente a una montaña fue tomada desde la cima del volcán Iztaccíhuatl, sin embargo, no es una foto reciente pues según algunas páginas de fans del programa de televisión, Survivor, esta postal ya había sido compartida por Palazuelos desde hace algunos meses.

Por otro lado, lo anterior es confirmado por el mismo Jero quien compartió la imagen con un texto que decía, "Bajaron mi foto jajaja, no me dejan subir la segunda, raro porque ya las había subido antes jajajaja, bueno ahí va otra".

Finalmente, el mismísimo Roberto Palazuelos reaccionó a esta publicación, pues fue uno de los primeros en comentarla, diciendo, "Cálmate primo, take it easy" mientras otras celebridades también expresaron su opinión respecto al desnudo de Jero en Instagram.

Jero Palazuelos y su gusto por las montañas

Pese a que la publicación es reciente, la fotografía tiene ya varios meses, sin embargo, en las últimas horas el activista y maestro de defensa personal compartió varias historias en las que se le puede ver subiendo lo que parece ser el Nevado de Toluca, pues incluso el mismo se refiere a la travesía como, "Subir el Nevado", aunque no da más detalles al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante el resto de las historias, Palazuelos aprovecha para dar mensajes motivacionales sobre no rendirse y buscar la manera de llegar a la meta, usando la montaña como alegoría, al mismo tiempo que expresaba lo mucho que estaba disfrutando el recorrido y la soledad de este trayecto.

MA