Geraldine Bazán reacciona a rumores sobre anulación de boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto planea casarse con Irina Baeva, sin embargo, la boda por la iglesia del actor con Geraldine Bazán podría resultar un "problema"
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:39

Tras los rumores que rondan a Gabriel Soto y Geraldine Bazán sobre la anulación de su boda religiosa, por el supuesto motivo de que el actor contraiga matrimonio con Irina Baeva, la actriz no parece preocuparse por el tema pues recientemente fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y pese a los comentarios y cuestionamientos de los reporteros, Bazán optó por responder con un “Gracias chicos, que tengan buena tarde”.

Cabe recordar que la pareja dio por terminado su matrimonio en 2018, después de haber pasado por varios conflictos aunque tuvieron dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda.

¿Por qué dicen que Gabriel Soto anulará su boda?

Gabriel Soto planea casarse con Irina Baeva, sin embargo, de acuerdo con algunas declaraciones la boda por la iglesia de Soto con Bazán podría resultar un problema ya que esto impediría que la nueva pareja tenga una unión religiosa.

Sin embargo, cuando se le cuestionó al actor sobre esto rumores, él únicamente se limitó a decir, "Todo en su momento, ya veremos que pasa", aunque ésto no hizo más que "echar leña al fuego" pues los fans han asegurado que la anulación de su matrimonio anterior es inevitable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otra parte y aunque la reacción de Geraldine en el aeropuerto fue ambigua, ella ya se encuentra disfrutando junto a su nueva pareja.

MA