Esteban Loaiza saldrá de prisión este viernes; será deportado a México

Esteban Loaiza es conocido por su carrera deportiva y su matrimonio con Jenni Rivera
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:29

Esteban Loaiza, quien fuera a prisión acusado de posesión ilegal de drogas en 2018, será puesto en libertad este viernes 6 de agosto y será deportado a México, según reportes. 

Loaiza, quien jugó 14 años en Grandes Ligas y ganó $43 millones en su carrera, dejará la prisión FDC SeaTec de Washington dos días antes de lo programado.

¿Por qué fue encarcelado Esteban Loaiza?

Tras ser arrestado en San Diego, California, el 9 de febrero de 2018, Loaiza se declaró culpable del cargo federal por posesión de drogas y reconoció que llevaba consigo 20 kilos de cocaína con intención de distribuirla.

Loaiza fue sentenciado en 2019 a tres años en prisión y cinco en libertad condicional, pero no podrá gozar con la segunda parte de su sentencia, pues tan pronto salga de la cárcel en Estados Unidos, será expulsado del país y enviado a México.

¿Quién es Esteban Loaiza?

Es conocido por su carrera de 14 años en Grandes Ligas como lanzador derecho donde jugó con los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Azulejos de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Nacionales de Washington, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de los Ángeles.

También es recordado por ser el tercer esposo de la cantante Jenni Rivera

La Diva de la Banda y Loaiza se conocieron en 2008 y para el 2010 se casaron. Tras dos años de relación, Jenni solicitó el divorcio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram