Además de amputación, Juan Pablo Medina presentaría daño en los intestinos

El día de ayer se dio a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor Juan Pablo Medina; aunque se encuentra estable, continúa bajo una estricta supervisión médica
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:40

Luego del éxito que alcanzó en la serie de Manolo Caro, La Casa de las Flores, el actor Juan Pablo Medina no la está pasando nada bien, ya que la complicación de un choque séptico derivó en la amputación de una pierna.

Juan Pablo Medina tiene 43 años de edad, es de nacionalidad estadounidense e inició su carrera en la telenovela Cuando seas mía, producida por TV Azteca. 

Cabe recordar que el actor fue hospitalizado por una trombosis y en su momento se informó que se encontraba fuera de peligro tras ser reportado como grave. 

¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina se encuentra estable; sin embargo, continúa bajo una estricta supervisión médica. 

El programa de espectáculos Ventaneando reveló que el actor tuvo daños en los intestinos tras el incidente. 

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, revelaron en Ventaneando. 

Hasta el momento, solo se ha emitido un comunicado oficial, que dio su representante, en el que informa que se encuentra en recuperación y rodeado por su familia y novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram