Rosita Quintana, leyenda de la Época de Oro, ya compartió su última voluntad

Los familiares esperan que a la actriz le den de alta pronto para poder llevarla de vuelta a casa después de su operación de tumor en la tiroides
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:35

La primera actriz Rosita Quintana lleva varias semanas hospitalizada y pese a que surgió el rumor que decía que estaba entre la vida y la muerte, la nieta Nicole Kogan reveló que su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro aunque un tumor en la tiroides y complicaciones por la edad, la mantienen en el hospital.

Los familiares esperan que a la leyenda del Cine de Oro mexicano, le den de alta pronto para poder llevarla de vuelta a casa, además que su nieta aseguró que Rosita Quintana ya expresó cuál es su última voluntad: "Mi abuelo era productor, era presidente de Colombia Pictures y se encuentra en la Catedral de México y ella quiere estar con él".

¿Quién es Rosita Quintana?

Nació en Buenos Aires, Argentina, y tuvo su debut como cantante a los 15 años con La orquesta de los hermanos Caro, sin embargo, tiempo después incursionó en el teatro y fue ahí donde se topó con Jorge Negrete.

Fue gracias a que en 1947 participó en proyectos en el mítico centro de espectáculos El Patio, en la Ciudad de México, que su talento y belleza le aseguraron un boleto directo al Cine de oro mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Entre la filmografía de Rosita Quintana se encuentran películas como, 'No me defiendas compadre', con Germán Valdés 'Tin Tan' y Silvia Pinal, además de novelas como: 'Abrázame muy fuerte', 'Rencor apasionado' y 'La Dueña'.

MA