¿Por qué se separan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

“Efectivamente estamos separados", expresó el comediante y actor de Hollywood Eugenio Derbez a los representantes de los medios de información
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:00

Tras más de nueve años de matrimonio, la relación de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez podría llegar a su fin, o al menos eso es lo que se ha mencionado en varios medios de información tras el estreno de la segunda temporada del reality show “De Viaje con los Derbez”.

Incluso, se llegó a decir que existe una tercera en discordia; sin embargo, fue el mismo actor de Hollywood quien confirmó la noticia de lo que mucho se ha rumorado, una separación.

 

¿Qué pasó con Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

La separación es una realidad, dijo. “Efectivamente estamos separados… ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes”, compartió en un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

De igual forma, comentó:  “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses”.

Cabe señalar que la misma Alessandra Rosaldo reveló que su matrimonio no ha sido fácil, pero descartó una separación definitiva.

La pareja se la había visto muy feliz en redes sociales, incluso celebraron el cumpleaños de la pequeña Aitana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿Quién es la tercera en discordia entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

En varios momentos se ha especulado de una tercera en discordia en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y fue ella misma quien dio el nombre. Se trata de Fiona, su mascota. Esto fue tomado como una broma para esconder la crisis que existe en su matrimonio. 

JG