Mamá de Christian Nodal comparte lujoso regalo del aniversario de su hijo con Belinda

Cristy Nodal, madre del interprete viajó a la Ciudad de México para celebrar el primer año de la pareja con un regalo que compartió en su cuenta de Instagram
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:30

Christian Nodal y Belinda es la pareja que se ha consolidado como una de las consentidas del espectáculo, pues en cada oportunidad presumen el amor que uno siente por el otro. Ayer festejaron su primer aniversario de novios, pero no lo hicieron solos, pues la mamá del cantante aprovechó para darles un lujoso obsequio.

Cristy Nodal, madre del interprete viajó a la Ciudad de México para celebrar el primer año de la pareja con un regalo que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de un par de obras de arte donde aparecen los ojos de los enamorados decorados con marcos dorados.

“Y para que nada nos salga mal, no le comentemos a nadie… amores míos”, escribió Silvia Cristina en la publicación de los enamorados.

Sin embargo, en  una de sus historias, la también mánager de Nodal , revela que el obsequio se lo dio Belinda para sorprenderlo por su primer aniversario, pues Cristy acompañó el clip con la frase “Ella siempre sorprendiéndolo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Además, Belinda parece haber complementado el regalo que le dio a su novio hace unos días , cuando dieron a conocer una obra de arte realizada por el artista Gildo Medina, también decorada con un marco dorado.

IG