Juan Pablo Medina: ¿Por qué le amputaron la pierna al actor de La Casa de las Flores?

Antes de perder la pierna, Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis manteniéndolo dos semanas en cama
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:00

Luego del éxito que alcanzó en la serie de Manolo Caro La Casa de las Flores”, el actor Juan Pablo Medina no la está pasando nada bien, ya que la complicación de un choque séptico derivó en la amputación de la pierna del actor; decisión que se tomó para salvarle la vida.

Juan Pablo tiene 43 años de edad, es de nacionalidad estadounidense e inició su carrera en la telenovela “Cuando seas mía”, producción de TV Azteca. Cabe recordar que el actor fue hospitalizado por una trombosis y en su momento se informó en un comunicado de prensa que se encontraba fuera de peligro luego de estar grave de salud.

El actor de “Las Juanas” habría pasado, al menos, dos semanas hospitalizado lo que derivó en complicaciones por un choque séptico, por lo que médicos tuvieron que intervenir para evitar una crisis mayor. Al menos eso fue lo que informó la periodista de espectáculo Ana María Alvarado.

“Lo único que deseo es que Dios te dé la fuerza suficiente para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante”, escribió.

¿Qué es de la familia de Juan Pablo Medina?

Instagram Juan Pablo Medina

Actualmente es el padre del conductor de “Soy Tu Fan”, Salvador Medina, quien se encarga de supervisarlo, ya que trabaja como médico en el hospital donde se encuentra.

Por su parte, su exesposa Jimena Carranza, en su momento, compartió no saber mucho de Juan Pablo, “sólo sé que está estable…Todos apoyándolo, sobre todo al manjar esto con mucho respeto". 

Con información de UNOTV y DallasNews

JG