Eugenio Derbez podría interpretar a un villano de Marvel

Eugenio Derbez reveló que le gustaría interpretar a un villano de Marvel y aseguró que aunque no entra en el estereotipo del universo cinematográfico cualquier cosa podría pasar en algún multiverso
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:44

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel y aunque no encaja en el estereotipo del universo cinematográfico, el actor mexicano dijo que podría ocurrir en cualquier multiverso.

En una reciente entrevista para Variety, Derbez mencionó que tiene ganas de pertenecer a Marvel y aseguró que le gustaría interpretar algún villano, pero que no sería el típico malvado siniestro.

Durante una ronda de preguntas comentó que no sería el “bad boy” pero que le encantaría interpretar a un ser dulce pero malo, extremadamente malo, sonriente y encantador.

Y aunque los personajes de los comics se encuentran muy marcados, todo podría pasar, un ejemplo claro fue Loki, en la serie que lanzo Disney Plus, donde se vio una gran evolución del personaje. S

Derbez en Estados Unidos

Eugenio Derbez ha tenido podido realizar diferentes películas en la unión americana como “No se aceptan devoluciones” y la más reciente "Dora y la ciudad perdida de oro".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El actor dio a conocer "CODA" una película que presentó en el Festival Sundace y pronto estará disponible en Apple TV+.

Lotería mexicana en Netflix

Recientemente el comediante reveló que protagonizará una nueva película para la plataforma de streaming Netflix la cual está inspirada en la historia de la lotería mexicana, el nombre de la película sería  ‘Lotería’ y será dirigida por el cineasta James Bobib.

GH