Esta sería la canción de Grupo Firme que Lupillo Rivera dedicó por despecho a Belinda

Lupillo Rivera subió un video a sus redes sociales durante un concierto de Grupo Firme, mientras al fondo suena una canción supuestamente dedicada a Belinda
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:29

Pese a que Belinda y Lupillo Rivera terminaron su relación sentimental hace poco más de dos años, los rumores sobre que el intérprete de Grandes Ligas no ha superado esa etapa, continúan. 

Ahora, el cantante de banda, quien protagonizó un video durante un concierto de Grupo Firme, es señalado de dedicarle este tema a la prometida de Christian Nodal.

Lupillo compartió el video justo en la madrugada cuando Christian Nodal y Belinda cumplieron un año de noviazgo; por lo que pronto comenzaron a surgir especulaciones.

¿Qué canción le dedicó Lupillo Rivera a Belinda?

La grabación tiene de fondo la canción En tu perra vida del Grupo Firme, la cual habla de una decepción amorosa y la petición de un hombre a la mujer que amó para que ya no lo busque más.

“En tu perra vida vuelves a dormir conmigo, Yo en cualquier esquina me hallo una de tu tipo, Tú que encuentres otro igual eso sí va a estar canijo”, dice el tema.

Los seguidores de ambos cantantes comenzaron a especular que el tema estaba dedicado a Belinda y que Lupillo no podía superar que su relación no prosperara. 

Cada uno con sus respectivas parejas

Contra todo pronóstico, Belinda y Christian Nodal celebraron su primer año como pareja en una velada íntima, demostrando que el amor lo puede todo. 

Los cantantes, que en el mes de mayo se comprometieron a matrimonio, tuvieron una romántica celebración en la que recordaron sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos, como si se tratara de una máquina del tiempo. 

Por su parte, Lupillo Rivera reveló que era un hombre felizmente casado con Giselle Soto. Durante el programa Hoy Día, la empresaria detalló sobre la peculiar propuesta de matrimonio que recibió por parte del intérprete de El rey de los borrachos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram