Control Z: Así fue el homenaje a Rodrigo Mejía, actor que murió de COVID-19 en Mérida

En la primera temporada de la serie de Netflix se pudo ver al actor de 45 años como parte del elenco, sin embargo, Rodrigo Mejía murió el pasado 11 de febrero en Mérida
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:43

Control Z”, serie que transmite Netflix, ya no podrá contar con las actuaciones de Rodrigo Mejía, pues el actor perdió la vida por complicaciones causadas por el COVID-19. Esta miércoles 4 de agosto fue el estreno de la segunda temporada de la serie donde además se dieron a la tarea de hacerle un pequeño homenaje en uno de los primeros capítulos.

En la temporada uno se pudo ver al actor de 45 años como parte del elenco, actuando como el padre del personaje de Natalia, sin embargo, Rodrigo Mejía murió el pasado 11 de febrero en Mérida, dejando a su esposa, la conductora Gaby Crassus y a sus dos hijos pequeños.

¿Quién era Rodrigo Mejía?

El actor nació en la Ciudad de México el 23 de septiembre de 1975 y murió en febrero del 2021 tras haberse contagiado en el mes de enero de COVID-19 y pese a que Mejía superó al virus, las secuelas de la enfermedad le causaron la muerte.

Además de su participación en "Control Z”, trabajó en otros proyectos de telenovelas como:

  • “Fuego en la Sangre”
  • “Cuidado con el Ángel”
  • “Lo Imperdonable”
  • “Tres Familias”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Respecto al séptimo arte, Rodrigo Mejía participó en:

  • “El Secreto Secreto”
  • “Las Lloronas”
  • “El Eterno Silencio”

El homenaje a Rodrigo Mejía

Una manera de honrar su memoria fue con el homenaje que los productores de la serie hicieron en el segundo capítulo de la nueva temporada, el cual se titula "El regreso". Aquí, el actor tuvo un cameo en el que el personaje de Natalia toma sin permiso un cheque de su padre, mientras él se encuentra desayunando.

Por si fuera poco, también le dedicaron un breve mensaje en el que se despiden de él y le dedican el capítulo: "En memoria de Rodrigo Mejía".

MA