Conoce a Maya Nazor, la novia de 22 años del rapero Santa Fe Klan: FOTOS

Santa Fe Klan y Maya Nazor iniciaron una relación y ya están dando de qué hablar en redes sociales
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:39

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan se hizo tendencia en redes sociales por la peculiar manera en la que se le declaró a su ahora novia Maya Nazor. La petición incluyó un oso gigante y globos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la belleza de su pareja, una joven de 22 años. 

A través de sus redes sociales, el rapero y su novia señalaron que fue el 4 de agosto el día en el que decidieron hacer formal su relación como novios. 

“La felicidad de tenerte en mi vida no se compara a nada”, señaló Maya en su cuenta de Instagram junto a una foto en el famoso Callejón del Beso en Guanajuato, mientras que el rapero compartió la misma instantánea con un emoji de corazón. 

¿Quién es la joven influencer?

Maya Nazor tiene 22 años, mide 1.63 y es una creadora de contenido en temas de belleza, aunque lo que más resalta en su cuenta de Instagram son sus fotos en bikini. 

La joven tiene 19 mil 9000 suscriptores en Youtube, donde comparte videos de belleza y algunos de bromas. Mientras que en su cuenta de Instagram se pueden observar fotos de ella modelando lencería y algunos videos con consejos para sus seguidoras. En esta red social cuenta con más de 700 mil seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información