Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, responde a quienes la critican por su cuerpo

La hija de Eduardo Capetillo se pronunció en contra del bullying del que fue víctima en las redes sociales
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:47

Ana Paula Capetillo, la hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha encontrado en las redes sociales el medio perfecto para estar en contacto con sus seguidores y compartir detalles de su vida, así como de su familia. Siempre dispuesta a contestar todos los mensajes que recibe de sus fans, ahora tuvo que poner un alto y denunciar algunas conductas tóxicas de las que ha sido víctima.

Con un nudo en la garganta, la hija mayor de Biby Gaytán lamentó ser víctima de bullying y comentarios negativos sobre su cuerpo, y castigó estos tipos de actos que, de acuerdo con sus palabras, solo buscan "dañar a las personas y afectar su autoestima".

Ana lamentó que haya tenido que desactivar la sección de comentarios de uno de los videos que compartió debido a que recibió algunos comentarios negativos y aprovechó para reflexionar sobre este tipo de conductas, e instó a sus seguidores a propiciar un ambiente saludable en redes sociales.

"Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo", explicó Ana Paula Capetillo, quien recientemente le dio la bienvenida a su cabello rubio.

Ana Paula detalló que, hace unos días, publicó por medio de su Instagram un video de TikTok que grabó al lado de un amigo; Sin embargo, la hija de Biby Gaytán explica que recibió toda clase de comentarios negativos, los cuales criticaban su cuerpo.

"Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas con las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar”, sentenció.

También, Paula dijo estar “preocupada” por la cantidad de mujeres que lanzaron malos comentarios hacia ella y señaló que no estaba bien que atacaran de esa forma a una persona, por lo que pidió que, si su contenido en redes no les gusta, “la dejen de seguir”. Para finalizar, la joven agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y reiteró que no tolerará ningún “tipo de ataque, ni a ella, ni a nadie más”:

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor, déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, finalizó Ana Paula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR