Vanessa Guzmán envía contundente mensaje a las mujeres que critican su cuerpo

El pasado fin de semana, Vanessa Guzmán impactó al lucir su impresionante figura durante un certamen de fisicoculturismo, donde ganó 3 preseas; ante las críticas, así respondió la actriz
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:46

Vanessa Guzmán respondió de manera contundente a quienes la critican por su musculoso cuerpo y comparan su físico con el de un hombre. 

“Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes, yo respeto la opinión de todos pero la gente no respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, declaró durante una entrevista para TVNotas. 

Destacó que la gente que se atreve a ofender porque sí, son abusadores, y si “si hay algo que detesto es el abuso de cualquier forma”. 

También consideró que son las mujeres quienes más critican su aspecto físico, por lo que decidió responder:

“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que critica es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan siempre les digo: ‘¿Me veo como un hombre? Tal vez me estás comparando con tu esposo y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”. 

Vanessa Guzmán gana certamen de fisicoculturismo 

El pasado fin de semana, Vanessa Guzmán impactó al lucir su impresionante figura durante un certamen de fisicoculturismo, donde ganó 3 preseas.

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió con sus seguidores algunos detalles de su atuendo previo a la competencia que se celebró en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram