¿Separados? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran cumpleaños de Aitana: VIDEO

Aitana Derbez cumplió siete años, este 4 de agosto y sus padres lo celebraron con tiernos mensajes y videos de remembranza en redes sociales
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:05

El cumpleaños de la hermana menor de la dinastía Derbez fue este 4 de agosto y fue a través de redes sociales que la familia completa aprovechó para felicitarla por sus siete años, sin embargo, fueron sus padres los que tuvieron el gesto más emotivo pues compartieron un video en el que se aprecia el crecimiento que ha tenido la pequeña Aitana.

“Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar es pasar tiempo juntos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!”, así la felicitó su exitoso padre y comediante Eugenio Derbez.

Por otra parte, su madre Alessandra Rosaldo también compartió otro video en el que expresa: "Se me llena el corazón de amor, orgullo y admiración de verla crecer y encontrar en ella tanta fuerza y determinación", mientras que en el video se le escucha hablando sobre la personalidad de Aitana, asegurando que se parece a su padre y que tiene que dejarla crecer.

Aitana Derbez es la primera hija del matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, aunque es la cuarta hija del comediante, sin embargo, pese a compartir lazos de sangre con Vadhir y José Eduardo, ninguno de ellos expresó ningún mensaje para su hermanita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otro lado, la única que tuvo una dedicatoria para la pequeña Aitana fue su media hermana Aislinn quien compartió un video en el que se puede ver a la cumpleañera compartiendo un momento divertido con la hija de la actriz, Kailani Ochmann.

“¡Feliz cumpleaños Aitana! Gracias por ser la mejor amiga de Kay y cuidarla siempre”, fueron las palabras que usó Aislinn para celebrar un año más de vida de su pequeña hermana.

MA