Miguel Luis explota contra la novia de Sammy: ‘Se fue con ella a Colima para que le quitara la vida’

En una entrevista para una programa de televisión, confesó que no le gustaba que su compañero fuera pareja de Zuleika y reveló que le daba gusto que no se hubieran casado
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:46

El comediante Miguel Luis, uno de los grandes amigos de Sammy, se une a las opiniones que acusan a Zuleika Garza de ser una mujer interesada.

Miguel Luis se dio a conocer en los programas de Eugenio Derbez, por su participación en pequeñas entrevistas junto con Sammy Pérez.

En una entrevista para una programa de televisión, confesó que no le gustaba que su compañero fuera pareja de Zuleika y reveló que le daba gusto que no se hubieran casado, aunque ya vivían en unión libre en Colima.

“Esa mujer no le servía para nada, se fue con ella a Colima para que le quitara la vida. Él estaba muy bien, no tenían nada. ¿Por qué ella no se fue el hospital si tenía el mismo problema? Ella también tenía COVID-19 y no le pasó lo que a él”, expresó Miguel Luis.

Asimismo, con lágrimas en los ojos, Miguel Luis recordó la amistad que tuvo con Sammy, al grado de verlo como un hermano y una persona leal que le gustaba comer chicharrón en salsa verde.

Zuleika da la cara y asegura no haberse quedado con las cuentas de Sammy

La entonces prometida de Sammy Pérez apareció en un programa de televisión para aclarar que jamás ha huido, como lo denunció el sobrino del comediante. Además mostró un video en el que da cuenta de cómo entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy.

IG