Belinda y el sensual vestido que utilizó en su aniversario con Christian Nodal

El primer aniversario de Belinda y Christian Nodal fue el acontecimiento del día, es por ello que la cantante lució un look increíble para festejar su primer año con su pareja
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:53

El aniversario de Belinda y Christian Nodal sorprendió a todos, ya que pareciera ayer que se conocieron, pero entre las cosas que más impactaron fue el outfit que portaba la intérprete de “Sapito”. Belinda ha sido un icono de la música y también de la moda, es por ello que en esta fecha especial tendría que lucir espectacular.

Un vestido negro de canalé con cuello de tortuga y manga larga fue el outfit que destaco en la velada intima de Nodeli, la abertura en la pierna le dio un toque sexy y aunque no tenía calzado la cantante lucia increíble.

Con su cabello suelto, unos aretes de Coco Chanel y su increíble anillo de compromiso le dieron el toque a su look.

La joyería

La velada íntima de Belinda y Christian Nodal luce carísima, parece que el intérprete de "Adiós Amor" no le gusta escatimar cuando se trata de su prometida y eso se pudo reflejar en su anillo de compromiso que costó 60 millones de pesos mexicanos.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Y Belinda tenía que lucir increíble y es que el vestido de la cantante luce simple, podría costar más de $5,000 pesos mexicanos, pero los aretes de Coco Chanel de la cantante podrían costar hasta $24,840, de acuerdo con la página de la diseñadora de alta costura francesa.

Aunque el modelo que porta la ex jurado de "La Voz" ya no se encuentra disponible, los modelos similares rondan en ese precio.

GH