Poncho De Nigris da positivo a COVID-19 por segunda vez

El influencer regiomontano había viajado recientemente a Texas para poder ser inoculado con la vacuna contra el COVID-19
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:29

Poncho De Nigris, reconocido influencer y empresario regiomontano, termina el mes de agosto con una mala noticia tras dar positivo a COVID-19, así lo compartió a primer ahora de la mañana a través de su cuenta de Instagram.

Poncho mencionó que se dio cuenta del positivo al virus cuando estaba a punto de participar en el programa de Franco Escamilla y le hicieron una serie de pruebas de antígenos las cuales salieron con un  resultado positivo.

"Pues la sorpresa ayer, iba al programa de Franco Escamilla iba a hacer unos promos con Franco Escamilla y a todos antes de comenzar el programa les hacen la prueba de antígenos y yo fui el único que salí positivo, pero no siento ningún síntoma de nada, nada que ver la primera vez que me dio COVID-19 me sentí hecho mierda esperemos que sea una falsa alarma", dijo De Nigris.

Recordemos que De Nigris ya habría atravesado la difícil enfermadas, al igual que su esposa Marcela Mistral a finales del años pasado. Durante esa ocasión, el conductor compartió lo mal que la pasaron debido a los fuertes síntomas que presentaron.

Poncho de Nigris ya se vacunó en Texas

El reconocido influencer y empresario regiomontano expresa la extrañeza que representa para él el haber salido positivo a la prueba rápido pues no hace más de una semana viajó a Texas para poder se vacunado contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR