Nelly Roon acusa a dos standuperos de acoso, ¿quiénes son?

Nelly Roon, creadora de contenido, que tiene un canal de YouTube al lado de Awita de coco, señaló a dos standupero mexicanos de acoso sexual
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:38

El acoso sexual es uno de los delitos más frecuentes en México, uno que no en todas las veces es denunciado por miedo a la represalias que pueda tomar el perpetrador. Sin embargo, Nelly Roon, creadora de contenidos digitales, decidió alzar la voz y revelar que fue víctima de este delito de manos de Eduardo Talavera, comediante de stand up mexicano.

Nelly Roon contó la experiencia en el canal de YouTube de Hugo Blanquet; “esa persona fue Eduardo Talavera y estuvo muy duro porque nos fuimos a comer, hablamos de huevo*, ya había dos o tres comentarios feos, pero no mencioné nada porque es vato, es grande”, comenzó contando Nelly Roon.

La celebridad de Internet contó que el comediante de stand up puso su mano en su entrepierna, mientras ella estaba frente a la computadora, acto que la hizo voltear para preguntarle qué hacía, mostrando su molestia. 

Le dije "oye venimos a que te enseñara algunas cosas y no sé qué". Me comencé a poner nerviosa, al grado de que ya no estás pensando como quieras pensar. Te comienzas a sentir vulnerable. Estaba sola, ni siquiera tímida para que alguien viniera a la casa. 

Tras ignorar el comentario de Eduardo Talavera, la creadora de contenido siguió prestando atención a su computadora, pero él no cedió: “De pronto me trata de meter las manos al pecho, se me va encima en el sillón, como que hay que besarnos”

“Yo no lo beso, me empiezo a reír, de que no, no, yo empecé a jugar su juego, de no, no, estamos en mi casa, va a llegar mi novia, me vas a meter en problemas. Se acercaba y yo le pedí que se fuera porque ya iba a llegar mi novia. Super insistente, me dijo que cuándo nos volvíamos a ver. Fue desagradable”, contó la creadora de contenido.

Al acompañarlo al estacionamiento, el hombre le mostró sus partes íntimas; “me enseñó su pen*, como de ¿ya viste todo esto? y entonces me emput* que para mi carácter no haya hecho nada. Es algo que hasta el día de hoy me afecta mucho por cómo reaccioné. Estaba muy enojada y apenada conmigo. ¿Di esta entrada? ¿Fue mi culpa?”, expresó Nelly Roon.

Hasta el momento Talavera no se ha pronunciado al respecto, pero sí el gremio de la comedia, quienes tomaron la red social de Twitter para mostrar el descontento a la acción que ejerció el ex integrante de 4 elementos y refrendaron el apoyo a la standopera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR