Horóscopos para este martes 1 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:30
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si durante septiembre quieres expandir tu conocimiento, abrirte a nuevas ideas y oportunidades o encontrar un nuevo camino, la clave para lograrlo será a través del contacto con otros. Así que elige bien a tus aliados, pareja y socios. Cuestión esencial para este cierre de mes, como lo leíste desde en tus horóscopos de agosto 2021. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Se exalta ahora lo personal, lo íntimo. Buscarás compartir y brindar tu cooperación y ayuda a tus socios, amigos y pareja. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no te envolverás seriamente por el momento, pero sí expresarás tu amor con mucha ternura y comprensión.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Las relaciones con familiares lejanos se estrechan. Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Es tiempo de viajar y conocer nuevos mundos. La buena comunicación es importante para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales o personales.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Florece de nuevo el amor en tu vida. Los solteros encuentran el romance en lugares de expresión artística. Te atreverás a especular más con tu dinero, ya que estarás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo, así como mayores satisfacciones y responsabilidades.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

En estos días, te estarás enfocando a los detalles y tu atención será para analizar toda la actividad mental zumbando en tu medio social y familiar. Los tránsitos de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones, amistades y conexiones sociales.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Haz uso de la energía astrológica que te favorece en esta semana, para llevar un registro financiero detallado, analizar compras e inversiones, encontrar un medio para explotar tu talento. Hoy, puedes tomar una oportunidad o decisión que traiga reconocimiento y éxito concreto.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Los próximos días, vas a tener más de una oportunidad para abrir la mente de las personas que te rodean, compartirles nuevas ideas e información. Este es un buen momento para tomar un descanso, bajar la velocidad, relajarte y ver las cosas desde una nueva perspectiva.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que en estos días tengas una necesidad muy grande por hablar del pasado y de las emociones que siguen brotando desde él. Quieres darle más sentido a tu vida y vas a perseguir cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita ser impaciente o muy exigente para con los que colaboran contigo en tu diario vivir. Te sentirás lleno de energía y con muchos deseos de producir, ganar y controlar y es por esta razón que debes de medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar en conjunto con los demás.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Proyecta aquello que tienes en mente y reúne o solicita la ayuda necesaria para llevar a la realidad lo que tanto deseas. No pierdas la fe ya que aquello por lo cual te esfuerces te dejará excelentes frutos. Préstamos bancarios, así como lo relacionado con lo legal se enfatiza favorablemente.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Toda actividad en grupo te brindará ahora la oportunidad de hacer nuevas amistades. Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos en que más de una persona pueda beneficiarse. Te proyectarás positivamente, lo que te llevará a relacionarte con personas muy interesantes.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Esta semana vas a querer profundizar y llegar al fondo de cualquier tema, misterio o persona que te intrigue. Los temas metafísicos te van a llamar la atención con más fuerza que de costumbre. Es un día para poner orden los temas que tienen que ver con tu familia y tu hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR