¿Eiza González, en planes de casarse? Esto es lo que se sabe

Desde hace seis meses, Eiza González mantiene una relación con Paul Rabil
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:21

A poco tiempo de que Eiza González presentó, en redes sociales, a su novio Paul Rabil, ya podría haber aceptado dar el siguiente paso, pues aseguran que la pareja está en planes de boda.

De acuerdo con información de otros medios, Eiza González recibió una propuesta de matrimonio de Paul Rabil hace un par de semanas, y tras aceptar, la actriz estaría enfocada en los planes de su boda.

Una fuente cercana de la actriz reveló que Eiza se comprometió con su novio en una velada romántica en Los Ángeles, California.

“Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, declaró la fuente.

Además reveló que la pareja tiene unos seis meses de relación y la compatibilidad entre ambos es tan perfecta que pudieron llevar su noviazgo a un segundo paso.

“Con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, aseguró.

La revista destacó que Rabil planea una ceremonia especial para pedir la mano de la también cantante y que las familias de ambos ya los conocen y están encantados de poder ver que son el uno para el otro.

“Quieren esperar esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española, mi amiga está muy feliz”, indicó la fuente.

IG