Conductor de 'Ventaneando' explota contra Belinda y Christian Nodal; esto fue lo que dijo

El conductor del programa de espectáculos arremetió contra Belinda y Christian Nodal por la supuesta ruptura que causó un revuelo
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:26

En las últimas semanas, Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán tras los rumores de su presunta ruptura sentimental. 

Hace dos semanas, el intérprete de Botella tras botella borró todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su pareja; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos se dejaron de seguir en la red social. 

Para tranquilidad de sus seguidores, parece que todo fue un rumor y se encuentran mejor que nunca. Además, Nodal volvió a compartir una foto  junto a Belinda, la cual corresponde a la ocasión en la que le pidió que se convirtiera en su esposa, propuesta que ella aceptó. 

Diversos medios del espectáculo han señalado que los cantantes se casaron el pasado 28 de agosto por lo civil, ceremonia que presuntamente se celebró en Madrid, España. 

¿Qué fue lo que pasó en Ventaneando?

Durante la emisión de ayer, uno de los conductores sorprendió a los televidentes después de lanzar un fuerte comentario sobre los constantes rumores que rodean a la pareja.

Pati Chapoy aseguró que todo se había tratado de un rumor pues su relación continúa más firme que nunca y con los planes de boda a la vuelta de la esquina.

En tanto, Pedro Sola tachó de "chistositos" a la pareja por incrementar los rumores sobre su ruptura, asegurando que no era necesario hacer eso para atraer la atención del público, en caso de que así lo estuvieran buscando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram