Christian Nodal expone sus sentimientos y expresa: 'Se terminó lo nuestro'

En medio de la confusión con Belinda, Christian Nodal pone a los fans de los "Nodeli" de cabeza: "Se terminó lo nuestro", dice el sonorense
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:15

En las últimas semanas, Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán tras los rumores de su presunta ruptura sentimental. 

Hace dos semanas, el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor borró todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su pareja; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos dejaron de seguirse en la red social. 

La polémica en torno a la pareja dividió las opiniones. Algunos aseguran que sólo se trata de un rumor y una estrategia publicitaria de los cantantes; empero, otros señalan que la ruptura es más que evidente por todas las señales que se han presentado.

También circuló, en torno a los jóvenes que se casaron el pasado 28 de agosto por lo civil, ceremonia que presuntamente se celebró en Madrid, España. 

Christian Nodal dice Se terminó lo nuestro

La tarde de este martes, los seguidores de Nodeli enloquecieron luego de que se filtrara el nuevo sencillo del cantante de Caborca, Sonora. 

El tema que lleva por título Se terminó lo nuestro, ha vuelto a despertar especulaciones en torno a los famosos.

La letra de la canción no fue dada a conocer en las cuentas oficiales de Christian Nodal, sino aseguran, fue a través de un colaborador quien no esperó para dar a conocer este nuevo tema.

“Qué me llame Cupido y le pago lo que le debo… Pá que entienda que con recordarte no me la llevo… Hoy te quiero más que nunca aunque no quiera hacerlo... Me da vuelta la cabeza y no puedo entenderlo... Por que me aferro al recuerdo de lo que no me diste”, se puede escuchar durante los primeros segundos del tema. 

Se terminó lo nuestro podría ser la prueba contundente de que algo pasa entre la Princesa del pop latino y el intérprete de regional mexicano.

Al momento, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram