¿Quién era Tomiii 11, el niño que soñaba con ser youtuber?

El pasado 19 de marzo, Tomi subió su primer video titulado “Prueba”, en el que aparece cantando y bailando. Su crecimiento en el internet fue meteórico, pues 10 días después ya tenía 34 suscriptores
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:01

Tomiii 11 fue un niño chileno de 12 años que ganó popularidad en las redes sociales por pedir ayuda de cumplir su sueño para ser un famoso youtuber. El joven murió esta tarde, tras padecer cáncer cerebral.

El joven youtuber , en día consiguió más de un millón de suscriptores en su cuenta de YouTube y su fama lo llevó a ganar el premio como el mejor youtuber en los premios Giga Awards.

Fue el pasado abril que la historia de Tomiii11 se viralizó. El niño apareció en YouTube y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con  ayuda de su padre, el menor mostró habilidades y cero timidez al estar frente a las cámaras.

El pasado 19 de marzo, Tomi subió su primer video titulado “Prueba”, en el que aparece cantando y bailando. Su crecimiento en el internet fue meteórico, pues 10 días después ya tenía 34 suscriptores.

Tomi dejó de subir videos

El pasado 10 de agosto, la madre de Tommi 11 escribió que el pequeño no había querido subir contenido a YouTube, pues recibía muchas muestras de odio. 

"Muy buenos días a todos me presento soy la mamá de Tomi 11 solo para informarles que mi pequeño está bien pero este último mes ya no ha querido subir contenido por que lo agraden demasiado y pues hemos decidido ya no dejarlo hacer video por que recibe demasiados comentarios hacia su personalidad y no se vale la verdad. Yo como madre no dejare que le digan más cosas a mi hijo así que de parte de Tomi y de la familia de Tomi 11 les agradecemos de todo corazón a todos los que lo apoyaron y le dieron buenas bendiciones y buenos consejos. Muchas gracias hasta aquí llega mi pequeño Tomi y su sueño de ser el mejor YouTuber espero a todos aquellos que lo hicieron sentir mal que nunca nunca alguien llegue a pasar por la enfermedad que tiene mi hijo un abrazo a todos y sin más que decir gracias atentamente...", escribió la madre del pequeño.

Muy buenos du00edas a todos me presento soy la mamu00e1 de tomi 11 solo para informarles que mi pequeu00f1o tomi esta bien pero este...

Posted by Tomiii11 on Tuesday, August 10, 2021

IG