Mamá de Belinda revela detalles de su salud tras complicaciones por COVID-19

Belinda confirmó la noticia del contagio de su madre a través de redes sociales
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:33

Belinda Shüll, madre de la cantante Belinda, hizo públicas una serie de reflexiones mediante su cuenta de Instagram en relación a su cuadro agravado por COVID-19, misma que ocasionó que requiriera oxígeno para poder recuperarse.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer”, señaló la madre de la cantante. “En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí”, agregó.

Además, la madre de Belinda agradeció a Dios por la fuerza para recuperarse, así como la protección y luz para sobrellevar la enfermedad.

“Gracias Dios porque me diste la fuerza para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección” escribió. “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, cómo sobreviviste aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esta tormenta, no serás la misma persona que entro en ella”, sentenció Belinda Shüll.

¿Qué dice Belinda sobre el estado de salud de su madre?

Ninguno de los hijos de Belinda  ha emitido comentarios; sin embargo, la familia vivió momentos de tensión cuando la madre de la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia al presentar bajos niveles de oxigenación; uno de los signos de alerta del virus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego de unas semanas, Shüll Moreno reapareció compartiendo un emotivo mensaje desde su cuenta en Instagram en el que afirmó nunca haberse rendido, además detalló que desde el sábado le dijo adiós al oxígeno por la enfermedad.

IG