Madonna vs Janet Jackson: el duelo de reinas que se desató en Twitter

Lizzo, ganadora de un Grammy, ha causado revuelo en las redes al desacreditar a Madonna como 'Reina del Pop'
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:40

Lizzo, ganadora de un Grammy, ha causado revuelo en línea al intervenir en el debate sobre el rey y la reina del pop. El rapero de 33 años recibió una reacción violenta inmediata el domingo después de nombrar a Janet Jackson como la Reina del Pop, un título asociado durante mucho tiempo con Madonna.

Lizzo estuvo de acuerdo en que Bieber es el “Príncipe”; sin embargo, causó polémica al revelar que considera a Janet Jackson la “Reina del Pop” y no a Madonna, a quien la revista Rolling Stone nombró con dicho título a mediados de los 80 y se ha mantenido desde entonces.

Aunque, ninguno de los títulos de “la realeza” de la música son oficiales y no hay problema con que sean una elección personal, los fanáticos de Madonna se apresuraron a repudiar a Lizzo por su declaración y hasta la “cancelaron”.

Mientras los hashtags “Reina del Pop” y “Madonna” eran tendencia en Twitter, aparentemente tranquila, la rapera estadounidense siguió nombrando a sus artistas favoritos de soul, hip-hop, R&B y rock and roll, entre ellos Tina Turner.

Pero, no pasó mucho tiempo para que Lizzo abordara todo el revuelo que causó su tuit sobre la “Reina del Pop”, así que escribió que hay una nueva generación de artistas emergentes que podrían tomar los títulos, pero que ahora los que ella nombró son el “estándar”.

Los fans de Janet Jackson, por su parte, apoyaron a la cantante de Juice. Otros optaron por la ideología de no poner a competir a las mujeres y sugirieron que mejor disfrutemos de ambas cantantes sin otorgarles un título.

En días previos, Lizzo recibió el apoyo de fanáticos alrededor del mundo luego de que revelara que fue víctima de ataques gordofóbicos y racistas. Incluso Facebook decidió eliminar las cuentas de los usuarios que le enviaron comentarios de odio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR