Horóscopos para este martes 31 de agosto 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:00
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Tu vida en pareja cobra mucha importancia en los próximos días. Tu historia de amor, tus planes en conjunto y tu nivel de compromiso, exigen tu atención. Los próximos días, como nos lo indicaron tus horóscopos de agosto 2021, van a estar llenos de actividad y pendientes, puede ser una semana muy ocupada así que procura iniciarla temprano.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Inicias la semana analizando a detalle todos los elementos que forman parte del contexto que te interesa resolver, es un momento excelente para lograr encontrar orden y armonía en ese sistema. Tu situación financiera te puede tener muy angustiado y eso puede llegar a repercutir en tu estado emocional.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

A partir de esta semana, tu relación con los niños en tu entorno se intensificará, es un mes en el que te sientes cercano a ellos. También puedes trabajar muy bien con personas más jóvenes que tú. Con la Luna iniciando la semana en tu signo, puedes sentirte muy sensible respecto a los comentarios a tu imagen o apariencia.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

En estos días, puedes recibir una noticia o una propuesta, que anuncie una mudanza o que implique transformar tu dinámica familiar. Es un inicio de semana, en el que te muestras más introvertida que de costumbre, dentro de tu propio mundo, enfocada en tus sueños y anhelos personales.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Inicias la semana, con tu mente completamente inquieta, brincando de un tema a otro, de una posibilidad a otra. Procura no alimentar demasiado los pensamientos que te generan ansiedad. Hoy vas a querer hacer algo que fortalezca tu independencia y autonomía.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Los próximos días, debes de hacer un esfuerzo extra para concentrarte en un proyecto o idea a la vez. No puedes resolver nada si no enfocas tu tiempo y tu mente a un solo problema. Tu enfoque estará en poner orden en cualquier aspecto de tu vida que sientas que no puedes controlar.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Esta semana puedes conocer a nuevas personas o conectar con tus conocidos a un nivel más profundo. Aprovecha la llegada de Mercurio a tu signo porque está exaltando la diplomacia que te caracteriza. Quieres emprender una nueva aventura o hacer un viaje, y el inicio de semana te permite planificarlo.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Esta semana la vives sintiendo mucha atracción por un proyecto o un tema, que de alguna forma es inusual, espiritual o muy abstracto. No te vas a sentir muy sociable durante los primeros días de la semana, prefieres atender lo que ocurre dentro de ti antes de salir al mundo.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Esta semana es para dedicarla a contemplar tus sueños a futuro y jugar un poco con los posibles escenarios, es el momento en el que quieres saber qué viene para ti a largo plazo. Inicias la semana con muchas ganas de rodearte de gente, de saberte acompañada.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Si tu trabajo o tu profesión tiene que ver con medios, redacción o publicaciones, esta semana puede ser muy productiva, una semana llena de avance y logros. Tu conexión con tu cuerpo físico se agudiza durante estos días, por eso te vas a percatar muy rápido de cualquier dolor o síntoma.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Esta es una semana que poco a poco te permitirá sentirte más positiva y entusiasta respecto a tu vida amorosa. Hoy y mañana, vas a tener la necesidad de ser escuchada, vista y tomada en cuenta.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

Esta semana, tu vida en pareja cobra un nuevo rumbo, vas a querer emprender cambios radicales y alejarte de todo lo que aparente ser demasiado superficial o trivial. Hoy puedes tener más debilidad por la comida y dar rienda suelta a tu paladar.

LA FRASE DEL DÍA ES:

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". El Principito de Antoine de Saint Exupéry

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR