Hija de Héctor Parra revela que el actor se encuentra ¿bajo tratamiento psiquiátrico?

Héctor Parra demandó a su ex esposa, Ginny Hoffman e hija, por violencia familiar. El actor continúa defendiendo su inocencia
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:10

El actor Héctor Parra continúa detenido en el Reclusorio Oriente, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa. A dos meses de la permanencia en la cárcel del famoso, su hija mayor, Daniela Parra, reveló un audio donde el actor le relata cómo han sido sus días de prisión.

Héctor Parra demandó a su ex esposa, Ginny Hoffman e hija, por violencia familiar. El actor continúa defendiendo su inocencia.

“En un solo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia”, se escucha decir a Héctor Parra en el audio que su hija compartió frente a las cámaras del programa Sale el Sol.

En prisión, Héctor Parra recalca que su arresto se trata de una injusticia y considera que son mentiras las declaraciones de Ginny Hoggman y su hija Alexa en su contra.

“Todo lo que dije desde el día uno y lo sigo diciendo: son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto” destacó.

Héctor Parra recibe terapia psiquiátrica y psicológica

En la llamada que tuvo con su hija Daniela contó que se encuentra tomando terapia para afrontar y superar el infierno en el que vive por una injusticia.

“Entre aquí con un shock, con un miedo terrible, cuatro días que no comí, no dormí; sin embargo, todas las cadenas de ayuda, de estarse sumando a mi causa son los que hoy día me tienen fuerte. Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar. Estoy medicado y están al pendiente de muchas cosas estoy tomando antidepresivos, me dan ataques de ansiedad de repente”, contó el actor.

Sobre cómo es su relación con otros reclusos, Héctor Parra contó que otros de los presos le han brindado su apoyo e, incluso, lo apodaron El Jefe Actor. Relató que sus compañeros de celda "son muy respetuosos" y están al pendiente de su caso.

"Los reos y custodios aquí me apoyan y están conmigo. Los mismos custodios me dicen: 'Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí dentro, sabemos de su caso y es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo. Aquí todo mundo me respeta, me tratan como el señor Héctor, incluso me dicen El Jefe Actor", dijo. 

IG