Esta es la canción de Marc Anthony que Mijares dedicó a Lucero para ¿reconquistarla?

Itatí Cantoral exhibió a los cantantes durante la emisión de 'El Retador': "¿Estas trabajando o estás romanceando?"
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:31

Desde que inició el programa El Retador, hace un par de semanas, el público ha sido testigo del tono divertido y espontáneo con el que se conducen los jueces: Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

En la emisión de este domingo, se le pidió a la actriz de La Mexicana y el Güero que emitiera su opinión respecto a la participación de un concursante, quien minutos antes había imitado a Marc Anthony interpretando su famoso tema Ahora quien.

Consuelo Duval, mencionó que había visto a la actriz boquiabierta, por lo que esperaba ansiosa su retroalimentación. Con su característico sentido del humor, Itatí explicó que si bien sí había estado atenta al número, se había distraído un poco con el cuchicheo de sus colegas. 

“Oigo a Manuelito diciendo: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, ¿Estas trabajando o estás romanceando?” dijo Itatí en pleno programa. 

Mijares negó todo y aclaró las cosas, asegurando que él se había mantenido en silencio durante la participación del concursante: “Yo ni he hablado, estoy atento al señor”, argumentó. 

“Ni nos volteamos a ver”, comentó Lucero después, apoyando a su exmarido. Sin embargo, Itatí insistió, divertida, en exponerlos: “¡Están romanceando! Están romanceando con Marc Anthony, aquí en vivo, en directo en el foro de Televisa”, agregó.

¿Lucero y Manuel Mijares se reconciliaron?

Han pasado más de ocho años desde que se informó que Lucero se había dado una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Michel Kuri. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación sólida, lo más alejada de los reflectores. 

Sin embargo, la intérprete de Vete con ella decidió romper el silencio tras los rumores de una posible separación con el empresario y una reconciliación con su ex marido, Manuel Mijares. 

Durante una entrevista para TVNotas, Lucero describió a su actual pareja como su “eterno enamorado”, alguien que la apoya en todos sus proyectos. 

“Somos eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos… Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme”, declaró.

Confesó que si bien no está casada con el empresario, ambos mantienen una relación estable basada en el amor y la confianza desde hace muchos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram