Conductores del programa HOY humillan y lanzan comentario racista contra Christian Nodal: VIDEO

Durante el matutino, los presentadores se refirieron al aspecto físico del intérprete de 'Botella tras botella'
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:20

En más de una ocasión, los conductores del programa HOY se han colocado en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios hacia los famosos o situaciones de la vida cotidiana. 

Tal es el caso del reportero Sebastián Reséndiz, quien lanzó recientemente un comentario “racista” contra el cantante Christian Nodal, que ha saltado a la fama por sus éxitos en la industria musical y su relación con la cantante Belinda. 

¿Qué fue lo que pasó con Sebastián Reséndiz?

Durante la sección De qué me hablas, las conductoras Andrea Escalona, Martha Figueroa y la actriz Claudia Silva retomaron algunos de los escándalos del fin de semana que causaron polémica en redes, entre ellos, la  supuesta boda entre Belinda y Christian Nodal y el cambio de imagen que ha tenido en cantante. 

Recordemos que en los últimos días se ha especulado que la pareja terminó su relación, luego de que el intérprete de Botella tras botella dejara de seguir a su prometida y eliminara todas las fotografías que tenía con ella.

Sin embargo, el reportero de HOY lanzó una polémico mensaje en contra de Nodal, pero no relacionado con su música, sino con su apariencia física.

"Pues a mi no se me olvida que Christian Nodal antes de andar con Belinda tenía los codos y las rodillas percudidas”, dijo Reséndiz en tono burlón al respecto de la apariencia del cantante de regional mexicano.

El comentario, que generó gracia entre las conductoras, no tuvo el mismo impacto en las redes sociales, calificando el comentario como racista, ofensivo y discriminatorio. 

Ante la polémica, Andrea Escalona expresó al cierre de la sección “Pero no es verdad lo de Nodal”. 

Aquí el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram