Aleks Syntek rompe el silencio y habla del adolescente que lo señaló de acoso

Aleks Syntek contó cómo le afectó el escándalo en el que lo señalaron de acosar a un joven inglés; dijo que le cancelaron conciertos
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:35

Sin lugar a dudas uno de los momentos más polémicos en la carrera de Aleks Syntek no solo fue la ocasión en la que habló mal sobre el reggaetón; un punto de quiebre fue la vez en la que un joven británico lo acusó de haberlo acosado.

Aleks Syntek habló sobre el suceso que experimentó hace casi tres años, cuando un joven inglés, entonces menor de edad, hizo público en las redes sociales que presuntamente el cantante lo estaba acosando a través de mensajes directos.

En entrevista para el programa de YouTube, de Yordi Rosado, Syntek confesó que perdió varios conciertos, sin embargo lo más difícil fueron los ataques a su familia: “Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, dijo. 

El cantante compartió que su esposa se molestó mucho con él; pero más allá de que lo hiciera porque lo señalaron por presunto acoso, se enojó porque permitió que se hiciera un manejo escandaloso y cruel sobre los hechos que ocurrieron en redes.

“Todos mis asesores me dijeron quédate callado y niega categóricamente, tú no hiciste nada, y mándalo al demonio. Y yo inocentemente dije ‘no, voy a hablar con él, cómo es que me quiere hacer daño así y le escribí”, expreso Syntek

“Oye yo soy casado, tengo una familia muy bonita, tengo una carrera padrísima, ¿por qué me estás haciendo eso?’ Y entonces publica esto y ahí se engancharon ‘Aleks Syntek sí habló con él”, compartió con sinceridad el cantante ante las cámaras.

“El tinte que le dieron los medios, un capítulo muy triste en mi carrera, es que no me dieran el beneficio de la duda, tienes millones de personas usando redes sociales y una sola persona me señala y se me vienen encima los medios, dudando de la integridad que tengo como persona porque una acusación de acoso es lo más horrible para mis hijos, mi esposa, mi mamá”, se sinceró el cantautor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR