¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen casados por todas las de la ley? ¿Regresarán?

A pesar de que el actor presume su amor por Paulina Burrola, legalmente aún es esposo de la hija de Eugenio Derbez, revelan
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:49

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo del año pasado su separación luego de cuatro años de matrimonio; sin embargo, siguen siendo esposos.

Y es que aunque los actores revelaron en 2020 su decisión de tomar caminos diferentes, el trámite legal para finalizar la unión aún no termina debido a que no han presentado la documentación correspondiente para realizarlo.

El programa de espectáculos Suelta La Sopa reveló que el proceso legal para finiquitar el matrimonio aún no ha terminado, por lo cual Aislinn y Mauricio aún siguen casados de acuerdo con la ley de Estados Unidos.

Las autoridades de California, notificaron que la pareja aún no concluye el trámite respectivo para terminar con su matrimonio debido a que no han presentado la documentación correspondiente. 

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen enamorados?

Mauricio Ochmann mantiene una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, con quien se ha dejado ver en varias publicaciones a través de sus redes sociales.

En tanto, la hija de Eugenio Derbez, ha aparecido de la mano de Jonathan Kubben, mientras ambos han estado de vacaciones en Suiza; empero, no ha confirmado tener un nuevo romance. 

Pese a que ya no se encuentra juntos como pareja, manteniendo una relación cordial por el bien de su hija Kailani

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram