Orangután se divierte con unos lentes que cayeron a su jaula: VIDEO

En la grabación se escucha la voz de la mujer diciéndole al animal que nos los agarrara, sin embargo hizo caso omiso  y los tomó
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:22

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra a un orangután de un zoológico de Indonesia jugando con unos lentes que una turista dejó caer sin querer en la jaula del animal.

De acuerdo con el video publicado por la usuaria de TikTok Lola Testu, se observa que las gafas del sol se habían caído y el orangután se acercó con curiosidad a recogerlos.

En la grabación se escucha la voz de la mujer diciéndole al animal que nos los agarrara, sin embargo hizo caso omiso  y los tomó.

La inteligencia del animal sorprendió pues de inmediato acomodó las gafas y las posó sobre su rostro, mientras su pequeña cría lo observaba con atención.

La reacción del orangután provocó el asombro y las risas de los turistas, quienes aprovecharon para tomarle fotos al animal. Poco tiempo después perdió el interés por el accesorio y lo lanzó al aire.

Tras arrojar los lentes de sol, el orangután fue recompensado con hojas que su cuidador le arrojó. Hasta el momento, el video ya contabiliza más de 7 millones de reacciones y más de 29 millones reproducciones.

 

@minorcrimes

So I’m down a pair of sunglasses but up a very good story ##monke ? original sound - Lola Testu

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG