Gaby Platas revela el infierno que vivió con Paco De la O y los motivos de su separación

La actriz confesó que fueron muchos los motivos por los que decidió recurrir al divorcio; sin embargo, le costó trabajo separarse de su esposo
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:30

La actriz Gaby Platas reveló que, durante los casi 9 años que estuvo casada con Paco De la O, vivió una de las épocas más oscuras de su vida.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas confesó que fueron muchos los motivos por los que decidió recurrir al divorcio; sin embargo, le costó trabajo separarse de su esposo, pues llegó el momento en que se acostumbró de vivir de esa manera.

“Afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión”, reconoció.

Gaby Platas señaló que es importante, como mujer, darse cuenta que nadie merece vivir en un entorno negativo y por tanto, no hay que acostumbrarse.

“Él no me merece nada, pero para mí, como mujer, fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas y que de repente uno se acostumbra, y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad y de drogas, y de repente te acostumbras”, detalló.

Además, la actriz dejó en claro que su matrimonio con Paco De la O no fue lo mejor y para ella la mejor decisión fue no estar ahí.

“Cosas de las que te puedes dar cuenta a los dos meses, pero no está como en la ceguera y pasa y pasa el tiempo, pero me parece importante para las mujeres, así lleves 30 años, si estás en un entorno donde hay violencia, donde no hay respeto, no tienes que quedarte”, declaró Platas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG