Kanye West lanza su polémico álbum 'Donda'; así lo reciben sus fans: MEMES

Donda incluye una larga lista de invitados especiales, entre ellos, Marilyn Manson y Chris Brown
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:49

Con un retraso de varias semanas, "Donda", el más reciente álbum del rapero Kanye West, fue lanzado este domingo. El disco está conformado por 27 pistas y además incluye una larga lista de invitados especiales, entre ellos Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby. 

También destaca la presencia de Marilyn Manson, quien está acusado de violación y abuso sexual y psicológico de varias mujeres, y de DaBaby, que recientemente formuló comentarios homofóbicos durante una actuación. 

Además de Chris Brown, quien se declaró culpable de abusar de la mega estrella Rihanna en 2009, figura como compositor y letrista de la canción "New Again" en este décimo álbum de estudio de West. 

 

 

El disco, que aborda temas religiosos y la agitada vida personal de West, cambió dramáticamente el mes pasado durante las sesiones de escucha celebradas en Atlanta, Las Vegas y Chicago.

"Donda", que lleva el nombre de la madre del rapero y productor, fallecida en 2007, sigue a "Jesus Is King", ganador del Grammy a mejor álbum de música cristiana en 2019. Con información de AFP