Exatlón México: ¿Quién será el atleta ELIMINADO de este domingo 29 de agosto?

Este 29 de agosto se llevará a cabo un nuevo domingo de eliminación; Guardianes y Conquistadores se enfrentarán para evitar que uno de sus elementos salga de la competencia
domingo, 29 de agosto de 2021 · 03:05

Exatlón México regresó con la quinta temporada; sin embargo, también volvieron las eliminaciones del reality show de TV Azteca. La semana pasada le tocó a una mujer salir del programa.

El equipo rojo decidió que Alely, Estephanie y Nataly se enfrentaran en una prueba para el duelo de eliminación, donde una de ellas dejaría su lugar en Exatlón. 

Sin embargo, Alely fue la primera en salvarse del duelo de eliminación, en el que se enfrentaron hasta el final Estephanie y Nataly. 

Tras una difícil prueba donde ambas dieron lo mejor de sí, Nataly resultó vencedora y Estephanie tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar el reality. 

¿Qué pasará este domingo 29 de agosto en Exatlón?

Guardianes y Conquistadores se enfrentarán en el segundo Juego por la Supervivencia y conoceremos quiénes serán los tres atletas que se enfrentarán para seguir en la competencia. 

Hasta ahora han salido dos participantes; Estephanie Solís y Fernando Stalla.

Solís fue la primera eliminada de la quinta temporada; en tanto, Stalla causó baja tras sufrir una fractura de tobillo. Al parecer, su lugar lo tomará Ricardo ‘El Loco’ Arreola, artemarcialista mixto de la Ultimate Fighting Championship.

También se dice que en las próximas semanas llegarán como refuerzos la judoca Paulina Martínez y el basquetbolista Antonio González.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

Hasta el momento lo que sabemos es que uno de los hombres será el siguiente eliminado, dejando claro que el Duelo por la Supervivencia de este domingo pondrá nerviosos a los dos equipos.

Las cuentas de spoilers también hacen lo propio con Exatlon México, y aunque aún no tienen confirmado al 100% el nombre del eliminado, todo indica que se trataría de un Conquistador.

El Equipo Rojo dará la sorpresa y derrotará al Azul, lo que pondrá en riesgo la continuidad de David 'La Bestia' Juárez, Enrique 'Koke' Guerrero, Jonathan García, Osyris Escobedo y Ramiro Garza.

¿A qué hora y dónde transmiten el Domingo de Eliminación este 29 de agosto?

El Domingo de Eliminación lo podrás ver en vivo por TV este domingo 22 de agosto, a las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram