Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos y revelan ¿que no habrá boda?

La noche de este sábado, de manera inesperada, el artista sonorense habilitó nuevamente la publicación en la que anunciaba su compromiso
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:44

En mayo pasado, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar que estaban listos para dar un nuevo paso en su relación. La pareja se comprometió en matrimonio en un exclusivo restaurante de Barcelona, donde el intérprete de Botella tras botella le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, anunció Christian en su cuenta de Instagram donde además posteó una imagen donde aparece junto a la también actriz, quien escribió: “Una imágen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”.

La polémica entre Belinda y Nodal

El pasado fin de semana comenzó a especularse sobre una posible separación de la pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes están comprometidos desde hace unos meses.

Sin embargo, todo indica que la pareja se encuentra mejor que nunca y el que Nodal dejara de seguir a su prometida en redes sociales, se debe a otras circunstancias ajenas a su relación.

La noche de este sábado, de manera inesperada, el artista sonorense habilitó nuevamente la publicación en la que anunciaba su compromiso. 

Pese a que aún ninguno de los dos se siguen, la fotografía causó un gran impacto y reacciones entre sus seguidores quienes se encontraban ansiosos por saber la verdad y, finalmente, Nodal sale a desmentir la ruptura. 

La publicación solo demuestra una cosa, la pareja continúa con su relación y mejor que nunca. 

¿Y la boda de Belinda y Nodal?

El periodista Marco Antonio Silva, colaborador de Grupo Fórmula, dio fecha para la primera unión de los novios: el sábado 28 de agosto de 2021.

La boda por lo civil de Belinda y Christian Nodal se llevaría a cabo en España, país de donde ella es originaria.

Si esto es cierto, entonces la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal será el mes de diciembre. Para ese evento ellos estarían en planes de realizar algo más grande y con sede en la CDMX.

Al momento se desconoce si el rumor de la supuesta boda por la vía civil que se realizaría este sábado 28 de agosto, era verdad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram