¡Van contra Sergio Mayer! Demandan al político y actor por tráfico de influencias

Sergio Mayer fue acusado de tráfico de influencias en el caso que mantiene al actor Héctor Parra en prisión, luego de ser vinculado a proceso por el presunto abuso sexual contra su hija Alexa.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:35

Sergio Mayer continúa envuelto en la polémica y en problemas legales, pues recientemente el ex abogado de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro, interpuso una denuncia en su contra.

Alonso Beceiro levantó una denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso de Héctor “N”. Esto sucedió un par de meses después de que el legista abandonara el caso de la actriz y su hija contra el acusado.

En qué se sustenta la demanda contra Sergio Mayer

Beceiro hizo énfasis en el papel que Mayer tuvo en el caso y señaló que en aquel momento no le parecía normal que un diputado acompañara a la actriz y a su hija a levantar la denuncia. 

En la querella,  sostuvo que las acciones del ex Garibaldi iban en contra del artículo 221 del Código Penal Federal, de acuerdo con información difundida por el programa de espectáculos De Primera Mano.

“Considero constitutivos de delito de tráfico de influencia previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Penal Federal, solicitando sean investigados los mismos y si se desprendiere la comisión de alguno o algunos hechos delictuosos, se ejercite la acción penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables de ellos”, expuso.

Sergio Mayer enfrentaría una segunda demanda

Hace algunas semanas, Manuel Perdomo, parte de la defensa de Héctor  “N”, también señaló que demandaría al actor y político por prevaricato, como se denomina a   la acción penal que se ejerce sin pruebas suficientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram