'Poncho' Herrera nunca quiso ser parte de RBD

Mediante uno de los integrantes de RBD, se dio a conocer que Poncho Herrera nunca quiso pertenecer al grupo musical
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:00

Tras haber sido todo un éxito la presentación del concierto virtual RBD 'Ser o Parecer',  Anahí, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman ofrecieron a millones de fans por todo el mundo un reencuentro por demás deseado; sin embargo la felicidad no fue del todo completa, debido a las ausencias de Dulce María y Alfonso Herrera.

Lo que destapó algunos detalles que se desconocían de los integrantes de RBD como el desagrado de Alfonso Herrera por la banda. A través de sus redes sociales Christian Chávez decidió romper el silencio sobre la ausencia de Poncho en el evento que llevaron a cabo los RBD, el pasado 26 de diciembre, para recordar viejos tiempos y honrar su música a lado de sus fanáticos. 

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, confesó.  Además de esto, dio a entender que al actor de la película El baile de los 41, hasta le da pena haber pertenecido a dicha agrupación, con una pequeña broma.

"Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos”, bromeó el cantante para, de inmediato, demostrar su apoyo hacia Poncho.

“Al final uno toma las decisiones en su vida que piensa o cree y Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable”, añadió

Poncho Herrera no quiere volver a la música

Aunque el actor que cumplirá 38 años el próximo 28 de agosto nunca ha dado una declaración al respecto sobre el tema, si es sabido por parte de sus conocidos esa verdad, ya que ha manifestado que aunque no quiere volver a la música, ha mantenido buena relación con los RBD.

"Cuatro de tus ex compañeros hicieron un concierto... no me sé muy bien la historia, pero ya no te vi ahí", indicó Silvestre. Poncho dijo: "Pues fíjate que no, ellos entienden perfectamente mi camino, y ellos me van a apoyar incondicionalmente y siempre me han apoyado, de la misma forma que yo siempre los he apoyado".

 

"Siempre los apoyaré incondicionalmente, entonces hay un entendimiento que está ahí", mencionó.

Además de haber estado presente en el reencuentro del grupo en diciembre 2019, apoyó a sus compañeros durante el concierto virtual de diciembre 2020. El actor de El baile de los 41 indicó que estuvo "en primera fila" junto a sus familia disfrutando de Ser o parecer Live.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL