Paty Navidad alburea al chef Herrera en MasterChef Celebrity: VIDEO

La actriz Paty Navidad dio nuevamente de qué hablar en capitulo nuevo de MasterChef Celebrity donde aprovechó para 'sacarse una espinita' que tenía con el chef Adrián Herrera
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:16

MasterChef Celebrity en México causó revuelo con los participantes que se incluyeron en esta edición del programa de televisión, que tuvo que parar grabaciones por un tiempo debido al brote de COVID-19 que se detectó dentro del set del reality show que se transmite por TV Azteca.

Paty Navidad es una de las concursantes del programa que ha generado polémica y críticas en las redes sociales, además de ser el punto principal de algunas polémicas dentro de la producción del programa; además de su rechazo a vacunarse contra el COVID, que al final, terminó por contraer el virus.

Es a ella a quien le atribuyeron el detener la grabación de MasterChef Celebrity, pues la culparon de ser quien provocó el brote de coronavirus entre algunos participantes, personal de la producción y hasta los jueces, por su creencia de que la enfermedad no existía y que te aplicaban un chip en la vacuna anticovid, además de negarse a respetar los protocolos sanitarios dentro del set.

Ahora, se lanzó a la carga contra el chef Adrián Herrera, quien le provocó las lágrimas durante el programa que estrenó este reality show; buscó una manera sutil de 'vengarse' de él, luego de que dijera que sus compañeros no la quieren tras ser elegida al último para los equipos.

Durante la presentación de su platillo ante los jueces de MasterChef Celebrity México, aprovechó para alburearlo frente a todos, de una manera muy peculiar, pero que sin duda, 'puso en jaque' al chef Herrera con semejante descripción del platillo hecho por Paty Navidad.

Cuando le pidieron que describiera los alimentos que había preparado, Paty aprovechó para decir que 'el chef Herrera estaba esperando un chorizo grande, frondoso y negro', frente al jurado que estaba frente a su plato, observando cada detalle en la realización del mismo.

'Se llama 'El que esperabas', es un chorizote', dijo Paty Navidad quitada de la pena durante su intervención, lo que provocó la risa de sus compañeros y del jurado, que hasta el chef Herrera terminó por soltar una carcajada, y terminó entrando al juego de las palabras con doble sentido para la crítica hacia la polémica participante; ambos hechos se viralizaron rápidamente en redes sociales.

CG