Exatlón México: ¿Quiénes serán los dos remplazos de Fernando Stalla y Estephanie Solís?

Ante la salida de los concursantes Fernando Stalla y Estephanie Solís, Exatlón México anunció que tendrá dos reemplazos para no dejar incompletos a los dos equipos
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:32

Luego de la salida de Fernando Stalla y Estephanie Solís de Exatlón México, el programa anunció que tendrá dos reemplazos para no dejar incompletos a Guerreros y Conquistadores; las redes sociales ya comienzan a difundir a los posibles remplazos.

Aunque todavía la televisora no ha confirmado quiénes serán los nuevos deportistas, ya comienzan a circular los nombres de quienes estarán como remplazo en Exatlón México.

En redes sociales circula los nombres de quienes serían los remplazos, pues se dice que para sustituir a Fernando Stalla, quien sufrió una grave lesión en el tobillo, entraría Antonio González.

El basquetbolista tiene 24 años y es hermano de Ana Laura González, exparticipante de la segunda temporada de Exatlón, ella formó parte del equipo Famosos.

Y quien sería la segunda remplazo, entraría al equipo Guardianes para suplir a Estephanie Solís sería Paulina Martínez, quien es campeona nacional de Judo, la mexicana tiene  tan solo 22 años y es acreedora una medalla de bronce que gano en los Juegos Panamericanos de 2019.

Aunque esto no es oficial, mucha gente en internet ya comenzó a seguirlos en sus cuentas de Instagram, asegurando que estarán ya en el siguiente capítulo de la temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM