Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hijos ¡se agarran a golpes!; ¿ahora sí se separan?

Los integrantes de la familia Derbez protagonizaron una épica pelea que ha causado todo tipo de reacciones
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:00

Sin duda, la familia de Eugenio Derbez es una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Cada uno de sus integrantes, en más de una ocasión, ha dado nota sobre los aspecto más íntimos de su vida. 

Ahora, la familia Derbez vuelve a dar de qué hablar luego de que se difundiera un video donde protagonizan una pelea. 

A través de la cuenta de Instagram de la serie De Viaje con los Derbez, se  compartió un clip en el que el actor, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo se 'agarran a golpes'.

“En esta familia nos encanta el Drama!”, se puede leer en la publicación. 

¿Qué fue lo que pasó entre la familia Derbez?

Resulta que la exitosa familia decidió celebrar, muy a su estilo, el Día Mundial del Actor en recuerdo de San Ginés, actor y notario romano decapitado a comienzos del siglo IV por negarse a transcribir un edicto del emperador romano Diocleciano para perseguir a los cristianos. 

La grabación que compartió la familia Derbez imita escenas de la Matrix

“Feliz di´a a todos nuestros colegas actores. PD. Nadie resulto´ herido en la realizacio´n de estas escenas”, expresaron. 

Al momento, la publicación ha alcanzado más de 9 mil Me Gusta y cientos de comentarios celebrando la genialidad de cada uno de los integrantes de la familia. 

Aquí el momento de la pelea entre los Derbez. 

Eugenio Derbez se sincera y confirma “separación” de Alessandra Rosaldo

Desde que dio inicio la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, y la mala experiencia que quedó la primera temporada en cuestión de divorcios, mucho se ha especulado de una inminente separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. 

Ante estos rumores, el actor y comediante rompió el silencio revelando si existe o no, una crisis en su matrimonio con la cantante y vocalista de Sentidos Opuestos.

Eugenio, de 59 años, hizo gala de su característico sentido del humor y confirmó que estaba separado de la cantante. 

“Efectivamente estamos separados… ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó durante un breve encuentro con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram