Entre lágrimas, esposa de Rommel Pacheco denuncia violencia sufrida en CDMX

La esposa de Rommel Pacheco, Lylo Fa, fue víctima de violencia mientras iba al gimnasio en la Ciudad de México, hecho que denunció en sus redes sociales
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:46

“Está muy de la fregada vivir así. Está muy de la fregada ser vieja”, expresó Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco, al denunciar, entre lágrimas, que fue víctima de violencia mientras caminaba por la Ciudad de México.

La influencer Lylo Fa denunció en sus redes sociales el momento en que fue violentada, cuando se dirigía al gimnasio. 

“De la nada me empezó a jalonear, me agarró de la chamarra… no sé, como que reaccioné y pude golpearle tantito las manos y hacer espacio y en mi periferia busque ayuda, si había alguien y no puede ser posible que en la pinche avenida no había nadie”, comentó exaltada.

Lylo Fa

Los hechos ocurrieron, mientras se dirigía al gimnasio. “Nada más es para que tengan cuidado, porque está muy de la fregada vivir así”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la esposa del exclavadista Rommel Pacheco agradeció a las personas que compartieron su denuncia, así como destacar que se tenga la libertad para alzar la voz, generando nueva conciencia en los hogares, trabajos y países.

“Para quienes me criticaron en redes les pregunto ¿debí haber muerto para poder entonces levantar la voz? ¿Acaso debí tener huesos rotos para poder quejarme?”, es parte de lo que compartió.

¿Quien es la esposa de Rommel Pacheco, Lylo Fa? 

Alhely Fallah, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Lylo Fa, es una youtuber e influencer de 30 años de edad, originaria de Yucatán. La joven estudió una licenciatura en nutrición y además cuenta con una maestría en el área de marketing.

Esta influencer en sus redes sociales se dedica a promover una vida saludable, a través de dietas veganas y planes de nutrición dirigidos a todos aquellos que desean cambiar sus hábitos alimenticios. Mientras que en su canal de YouTubeLylo comparte consejos de belleza, recetas veganas, rutinas de ejercicio y algunos sucesos de su vida personal.

Por otro lado, es una emprensaria ya que fundó la empresa Crudo y Vegano, en la cual se dedica a vender y distribuir productos veganos o mercancía dedicada al cuidado personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

JG