Yordi Rosado y su hijo casi pierden la vida en trágico accidente

El conductor narró una amarga experiencia que vivió con su hijo y que casi les cuesta la vida
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:05

Yordi Rosado reveló que hace poco, casi pierde la vida junto con su hijo de 15 años en una terrible experiencia que vivió en las playas de Acapulco. 

Durante una entrevista para el programa Miembros al Aire, el conductor relató que casi pierden la vida ahogados, situación que le causó bastante estrés.

“Para que todo mundo tenga cuidado, fui a Acapulco con mi hijo, tiene 15 años y es más alto que yo. Le dije, ‘hay que tener cuidado’, imagínense, yo sabiendo que soy super miedoso con el mar. Nos rentaron una tabla de surf, y evidentemente como estás jugando se te va la onda y te va jalando. El asunto es que en 20 minutos que estábamos jugando no en la orilla pero muy cerquita, de repente ya estábamos muy adentro, pese a que soy muy cuidadoso no me di cuenta que estábamos muy adentro”, contó.

Al percatarse de que estaban muy lejos de la playa, la tensión se comenzó a apoderar de padre e hijo, pues ambos eran arrastrados por las fuertes corrientes. 

¿Cómo fue que se salvó Yordi Rosado y su hijo?

En medio de la angustia que Yordi y su hijo experimentaban, fueron auxiliados por dos guardacostas que se percataron de la situación: 

“De repente estamos así y de un segundo a otro siento cómo me jala la corriente, me empieza a jalar hacia dentro, hacia abajo y ya no puedo salir. Está perro, tú solo, pero con tu hijo al lado, porque tu como papá inmediatamente te prende el sensor de ayuda. Volteo y le digo, ‘Santi, ¿puedes nadar?’. También se estaba hundiendo”, expresó 

“Te estoy hablando de hace un año, trato de agarrarlo pero ya veo que me está jalando y empieza la desesperación. Volteo, y en el momento que volteo tengo a dos salvavidas aquí, a dos metros. Nos vieron y ellos saben dónde están las corrientes”.

Finalmente, el ex compañero de Adal Ramones pidió a sus fans siempre tomar las precauciones adecuadas:

“Lo único que les puedo recomendar, es que en serio tengan mucho cuidado con el mar y algo que yo hago, y gracias a Dios ese día me salvó la vida y a mi hijo, que yo siempre llego a la playa y no me meto bien sino veo a un salvavidas y cuando los veo le digo, ‘oye, te encargo, estoy ahí con mis hijos'”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram