Paco dela O responde a las acusaciones de Gaby Plata; esto fue lo que dijo

Gaby Platas aseguró que durante los nueve años de matrimonio que vivió con Paco de la O, la relación estuvo llena de violencia e infidelidades
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:25

Debido a las declaraciones de Gaby Platas sobre su relación con Paco de la O en la que aseguró que vivió situaciones de violencia, motivo por el que se separaron luego de 9 años de casados, el actor rompió el silencio y también expresó su opinión sobre el tema.

Paco de la O también reveló que en la relación no sólo hubo violencia, sino que además las drogas e incluso la infidelidad estuvieron presentes en este largo matrimonio, “No me gustaría hondar porque generalmente nunca he expuesto mi relación ni mi intimidad, en la intimidad suceden muchas cosas, en todo sentido, que hay que asesorar y respetar. Para mí la relación con Gabriela acabó hace cuatro años”.

Por otro lado, también aseguró que lo que la actriz comente sobre su relación, no es asunto suyo, “Que haya surgido esto después de cuatro años ya no es algo que me competa, uno tiene que asumir amorosamente que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenerles respeto”.

También dijo que no le desea el mal a Gaby Platas y que le manda bendiciones debido a que ella "le dejó muchas cosas hermosas", además aprovechó para hablar sobre su postura en contra de la violencia hacia las mujeres y recalcó que también desaprueba la violencia contra hombres y niños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA